1° ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE TURISMO.

14962787_929982330465772_7384035001666268910_n

En el día de ayer, personal de la Oficina de Información Turística, junto a la Secretaria de Turismo, Lic. Nadia Barrera; recibieron a la delegación del Programa Cambio Rural del Dpto. Jáchal, Pcia. De San Juan que vinieron a nuestra ciudad a participar del Primer Encuentro Interprovincial de Turismo Rural Comunitario. Además de la bienvenida con material promocional, el área de turismo en conjunto con la Coop. Runamayu les brindaron una jornada conociendo la ciudad de Villa Unión, la localidad de Banda Florida y los petroglifos del Río el Suri. El tec. Luis Martínez, a cargo de la delegación, agradeció al Intendente y la Secretaria de Turismo, por la cálida bienvenida y las excursiones brindadas.