58° Aniversario del Colegio Secundario Rosario Vera Peñaloza.

Los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Lic. Cristian Pugliese y Rodolfo King, en representación del intendente Yamil Sarruff participaron  del acto del 58° Aniversario del Colegio Secundario Rosario Vera Peñaloza. El jefe comunal obsequió al Colegio un Smart TV de 32″. También los alumnos de 5 «C» recibieron un premio que consiste en un viaje a Talampaya obsequio de la Intendencia de Parque Talampaya por el concurso «Frases de la dictadura». En el mismo sentido es de destacar que los chicos recibieron un cuadro de Angelelli por parte de la artista Ada Cid con la frase colocada en el Muro de la Memoria Monseñor Enrique Angelelli el 24 de marzo pasado fecha que recuerda un nuevo aniversario del Golpe Militar.