Acto central del Bicentenario de la independencia en Guandacol.

13606599_859297694200903_2104762828827137917_n

Este medio día en la localidad de Guandacol se llevo a cabo el acto central por el Bicentenario de la Independencia de nuestro País. Dicha celebración fue encabezada por el intendente municipal Prof. Yamil Sarruff quien en su discurso recordó aquel día donde hombres valientes decidieron tener un país libre e independiente.

Acompañaron la diputada Prof. Roxana Tejada, el vice intendente Carlos Vergara, las concejales Prof. Mónica Palacios y Cra. Carla Illanes, la Sra. Jueza de faltas Dra. Mónica Lucero, el intendente de parque Talampaya guardaparque Marcelo Ochoa, el Sr, Supervisor de nivel medio y superior Prof. Manuel Vera, Sra Cura párroco de Guandacol Pbro. Nelson From, el delegado municipal Daniel Ahumada, Secretario y directores municipales, autoridades rectora del colegio de Pagancillo Prof. Ana Morales, Vice rectora de colegio de Villa Unión Prof. Noemí Aldana , rector del colegio de Guandacol Prof. Dardo Zanches, docentes alumnos, docentes, banderas de ceremonias de distintos establecimientos educativos del departamento, publico en Gral. y medios de comunicación.
Hubo puntos alusivos después del acto protocolar y locro popular, el evento fue organizado por las instituciones educativas de Guandacol y con la colaboración de la municipalidad Felipe Varela.