Acto de la Revolución de Mayo

El acto que se realizó en Plaza San Matín, lo encabezó el vice intendente Carlos Vergara en representación del ejecutivo municipal, la organización del mismo estuvo a cargo de La municipalidad de Felipe Varela y la Escuela N° 18 Alicia Carrizo, contó con autoridades del gabinete municipal, las concejales Cra. Carla Illanes y Mónica Palacios, de Gendarmería Nacional, de Parques Nacionales , la Sra. Jueza de Faltas, de la Unidad Regional 1° Valle del Bermejo, Comisaría Villa Unión, autoridades de educación de la región, docentes, alumnos, pueblo en Gral. y medios de Comunicación.
En horas tempranas la municipalidad de Felipe Varela y los dirigentes del Movimiento 30 de Noviembre ofrecieron chocolate caliente con facturas y al finalizar el acto se brindo a los presentes el locro popular del 25.