Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El acto se realizó en la plazoleta del barrio 2 de Abril, y lo encabezo el vice intendente a cargo del ejecutivo municipal Carlos Vergara, a pocas horas de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, no olvidar a nuestros héroes que lucharon por nuestras Islas en el Atlántico Sur para que no se repita la historia donde perdieron la vida más de 600 jóvenes.

Estuvieron presentes la diputada Sra. Sandra Domínguez, la Sra. Jueza de instrucción Dra. Virginia Illanes Bordón, los concejales, Sr. Hugo Páez, Prof. Mónica Palacios, Cra. Carla Illanes, Sr. Carlos Ocampo y  el Sr. Fernando Carrizo, Sr. Decano de la UNLAR sede Villa Unión Ing. Silvio Santillán, el  secretario de Gobierno Dr. Fabián Cortez, de Hacienda Sr. Juan Páez, de Obras Publicas Arq. Patricia Fernández, de Turismo Lic. Nadia Barrera, directores municipales, jefes de áreas del municipio,  Sr. 2° Jefe de la regional de policía Valle del Bermejo Crio. Insp. Saúl Orquera, autoridades de Parques Nacionales, Sr. Supervisor de Nivel medio y Superior Prof. Manuel Alejandro Vera, Bomberos Voluntarios directivos y alumnos de entidades educativas, vecinos, y medios de comunicación.

Dicho acto contó con la participación de las banderas de ceremonias de la Esc. N°18 Alicia Carrizo, Esc.N°70 de Los Palacios, Esc. N°352 de Guillermo Páez, Colegio secundario Rosario Vera Peñaloza, Profesorado Eusebio Páez, y Regional de Policía Valle del Bermejo