Alumnos del Dpto. Felipe Varela preocupados porque se quedarían sin transporte.

13177144_829679723829367_36568402407656562_n

 

Esta tarde los alumnos que dependen del transporte que contrata el municipio, se reunieron con el intendente Sarruff preocupados al enterarse que ya no contaran con el servicio para ir a estudiar a distintos profesorados del Valle del Bermejo, son más de 300 jóvenes que le solicitaron  al jefe comunal vea la posibilidad de seguir contratando el transporte de lo contrario no podrán seguir estudiando.

El intendente Sarruff les manifestó que todavía no recibe la partida especial del gobierno de la provincia y que adeuda dos meses, se comprometió en una audiencia que tiene este martes con el gobernador de plantearle la situación de los estudiantes donde ira acompañado por el Sr. supervisor Prof. Manuel Vera quien estuvo presente en la reunión.

Es muy difícil para mí decirles que no puedo seguir pagando el transporte, pero es que no recibo la partida especial que en su momento le giraban desde el gobierno al ex intendente Páez el año pasado, a esta altura ya debemos a los transportistas dos meses y no podré seguir adeudando al municipio si no recibo la partida especial para este transporte.

Mañana martes tengo una audiencia con el gobernador junto al supervisor que me va a acompañar trataremos que esto siga, sé que la preocupación es grande de cada uno de ustedes también de los transportistas que tienen que seguir trabajando con sus vehículos, seguramente el gobernador al ver esta situación nos dará una mano para seguir con el servicio, subrayó.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.