APOYO A PRODUCTORES DE PAGANCILLO.

Se dio inicio al trabajo conjunto, Secretaría de agricultura provincial y el municipio Felipe Varela, para asistencia a productores de esta localidad.
La Secretaría de Agricultura que lleva adelante el Sr. Rodrigo Brizuela y Doria, aporta tractor, personal de campo y 5 módulos de Riego por goteo para Huertas familares.
En tanto, el intendente Yamil Sarruff aporta Implementos agrícolas, semillas y combustible para acompañar toda las labores que los vecinos deseen emprender.
Estuvieron presentes con los vecinos de Pagancillo, el Intendente Yamil Sarruff, el Director de produccion Mario Domínguez, el Coordinador de agrónomia Valle Bermejo Lic. Ramón Aciar, el técnico Julio Martínez y personal de ambas reparticiones que trabajan en Pagancillo.