Avanza la presentación de proyectos de obras para mejoramiento en los Barrios.

Esta mañana en la ciudad de Buenos Aires el intendente Prof. Yamil Sarruff junto al Ing. Ariel Andrade del Ministerio de Infraestructura de la provincia y el Arq. Elvio Eduardo Benejan coordinador ejecutivo del PROMEBA de la administración de Vivienda, presentó los proyectos de mejoramiento en los barrios Guillermo Páez y San Héctor Valdivielso, que constan en asfaltado, cordones cunetas, cloacas, alumbrado público, mejoramiento de plazas, agua potable entre otras obras.

El intendente Sarruff manifestó su agradecimiento al Gobernador de la provincia Sergio Casas y al titular de Infraestructura ministro Ing. Juan Velardez por el acompañamiento con el equipo técnico de la administración de Vivienda y Urbanismo que lleva adelante el Ing. Diego Rivero para la elaboración y presentación de los proyectos.

Estoy muy contento con el trabajo que desempeñó esta mañana el Ing. Ariel Andrade junto al Arq. Elvio Benejan que defendieron los proyectos de mejoramiento de los Barrios de Guillermo Páez y Valdivielso.

Será una de las obras públicas que beneficiara a todos los vecinos, con asfaltado para el barrio Valdivielso y Guillermo Páez, también para las calles, La Hacienda, Dr. Eusebio Páez (ex arenales) , la conexión entre los dos barrios, agua potable , cloacas, mejoramiento de las plazas, alumbrado público entre otras necesidades de los barrios.

Por parte del equipo técnico de nación solo hubo una sola observación que se soluciona el próximo lunes, son detalles de la ampliación de la Planta de tratamiento de líquidos cloacales para que se conecte con toda la ciudad.

Presentando este último detalle el próximo lunes ya el proyecto estaría listo para su aprobación, nos quedamos muy contentos porque de las cuatro provincias que presentaron esta mañana el de nuestro departamento es el más avanzado para su aprobación, es por eso mi gran agradecimiento al administrador de Vivienda y Urbanismo Ing. Diego Rivero que junto al Ing. Andrade y al Arq. Elvio realizaron un trabajo impecable para que este proyecto sea aceptado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) quienes financiaran estas obras, finalizó el jefe comunal.