BANDA FLORIDA CELEBRO SUS °250 ANIVERSARIO.

Este jueves por la noche Banda Florida celebro 250 años de historia, el acto lo encabezo el vice intendente Carlos Vergara  quien estaba a cargo del ejecutivo municipal por la participación del intendente Yamil Sarruff en la asunción del gobernador de La Rioja.

Acompañaron secretarios y directores municipales,  los concejales, Carla Illanes, Mónica Palacios y Carlos Ocampo, de Gendarmería Nacional Grupo Villa Unión Of. Principal Rosario Sivila, el 2° jefe de la regional de policía Valle del bermejo Crio. Insp. Héctor Gordillo, autoridades de educación, directivos de distintos establecimientos educativos, vecinos, alumnos y público en Gral.

Participaron banderas de ceremonias de las escuelas N°18 Alicia Carrizo, N°70 Los Palacios, N° 71 Andrea Páez Orquera. La fiesta termino con la actuación de artistas