Brindaran apoyo al hogar de ancianos “Niña Elodia” de Villa Unión.

Esta mañana el intendente Yamil Sarruff y el cura párroco Miguel Frontera se reunieron con el titular del PAMI de la provincia de la Rioja para interiorizarlo sobre la situación de los abuelos que son afiliados a la institución y que viven en el Hogar de Ancianos.

El titular del PAMI Bordagaray y el jefe comunal Sarruff después de la reunión mantenida en el despacho del intendente, visitaron  el hogar y se comprometieron ante el responsable de la casa de los abuelos, que brindaran todo el apoyo para que el hogar cuente con  un mantenimiento en todo el edificio, también coordinaran  para que arquitectos evalúen los trabajos que deben realizarse para tener un mejor servicio y pongan al edificio en condiciones aptas como solicita el  PAMI para que firmar convenios correspondientes y contar con un hogar de primera categoría.

El cura párroco y su administradora recibieron estos gestos de parte de los funcionarios con mucha alegría ya que actualmente es imposible seguir albergando abuelos por la falta de personal y mantenimiento del edificio, los recursos no alcanzan y debo sacar de los alquileres de los salones parroquiales para mantener a los abuelos, a mí me gustaría recibir más personas pero no se puede y me duele en el alma decirles que no, esta reunión fue más que importante porque el intendente hizo todas las gestiones para que Ismael llegue a Villa Unión y se pueda interiorizarse del problema del Hogar sé que son hombres de compromiso y de palabra y seguramente no tengo dudas que el hogar va a cambiar de hoy en adelante, me resta agradecer a Yamil que lo veo muy comprometido con la sociedad y que brindara todo el apoyo municipal, y  a Ismael que nos dará una gran mano para que el hogar funcione como corresponde subrayó el cura párroco..