Celebración por los 425° de La Rioja.

13256296_834652816665391_6730031875086503676_n

Este viernes se celebró en Plaza San Martín el Día de La Rioja, el acto lo encabezo el vice intendente Carlos Vergara a cargo del ejecutivo municipal, la celebración se realizó desde la Municipalidad del departamento conjuntamente con la escuela N° 231 maestro Eloy López, quienes al finalizar dicho acto realizaron puntos alusivos a la fecha.
Estuvieron presentes la diputada provincial Sra. Sandra Domínguez, la Sra. Jueza de Instrucción Virginia Illanes Bordón, la Sra. Jueza de Faltas Dra. Mónica Lucero, el cura párroco de la ciudad Miguel Fronteras, concejales del departamento, secretarios y directores del ejecutivo municipal, Autoridades de Parques Nacionales, el Sr.2° jefe de la UR ° de policía Valle del Bermejo Crio. Insp. Saúl Orquera, el 2° jefe de Comisaria Villa Unión Crio. Molina, vecinos y medios de comunicación.
En la ocasión la banda de música Sinfonías del Bermejo de la ciudad de Villa Unión, interpretaron cuatro temas participando de la celebración por el día de La Rioja.