Charla sobre la separación de los residuos sólidos urbanos.

La Dirección de Ambiente inició con el cronograma de charlas vinculadas al proyecto «Reutilizando materiales para una nueva construcción», que será presentado en la Feria de Ciencias desarrollo por la docente Karina Caliva con alumnos de 6° «A» y «B» y 7° «A» año de la Esc. N°352 Guillermo Páez. El proyecto apunta reforza la educación ambiental y un cambio cultural para los alumnos y la comunidad del departamento.
La docente conjuntamente con los alumnos agradecieron en la oportunidad el acompañamiento de la Directora de Medio Ambiente por los recursos didácticos proporcionados para fortalecer al proyecto y se destaca la participación activa de los alumnos de toda la institución y sus familias para el desarrollo de todas las actividades programadas .
El proyecto apunta a trabajar la Cooperativa de Recicladores Urbanos a cargo del señor Horacio Ruiz.