CIERRE DE LA SEMANA DE MEDIO AMBIENTE

ca8fb947-5b71-472a-b341-68f960a6ca45

El pasado  día jueves se inauguraron  los tachos de residuos (hechos con material reutilizado) en el Colegio Secundario Rosario Vera Peñaloza de la ciudad de Villa Unión,  acompaña en esta actividad la Prof. Silvia Bravo a  cargo del grupo del “Taller Dejando Huellas” que pertenece al colegio, en la ocasión se plantó un árbol, luego nos dirigimos al gatica donde participaron los alumnos y directivos del CEJA, donde realizaron  una presentación y cerraron con una canción.

La directora de medio Ambiente Municipal Lic. Laura Bordón, subrayó, estamos cerrando una semana con muchas actividades que hemos coordinado con distintas instituciones de nuestro departamento,  nuestro intendente tiene una fuerte política en cuidar el medio ambiente, y para esto estamos trabajando con los niños y jóvenes para que ellos sean los protagonistas de cuidar y proteger el Medio Ambiente, es por ello que tuvimos una semana cargada de actividades, seguiremos por los distritos a llevara el mismo mensaje y actividades para que entre todos sepamos porque tenemos que cuidar donde vivimos.

También con el Sr. Intendente Sarruff hemos participado de la entrega de arboles en la localidad de Patquia, en esta primera etapa de forestación, lo haremos en la Pista de Salud de Guandacol donde realmente hace mucha falta por muchos factores que hacen al cuidado del aire puro, agradecemos a todas las instituciones que participaron de esta semana importante y seguramente seguiremos trabajando permanentemente para cuidar y proteger nuestro lugar de Vida, Finalizó