Compromiso con el gremio de los trabajadores municipales.

El intendente Yamil Sarruff se reunió este miércoles con el secretario adjunto de ATP Sr. Carlos Álvarez, fueron distintos temas que se trataron como la entrega de ropa de trabajo a los empleados municipales, re categorizaciones y franquicia horaria del personal, entre los temas más importantes que se hablaron, de la reunión también participó el jefe de personal Prof. Alejandro Ciampi.

El secretario del gremio le solicito al intendente Sarruff que con tiempo se vaya realizando los trámites para gestionar los recursos de la compra de ropa de los municipales, hubo de parte de Álvarez también un  pedido de re categorizaciones para empleados que están por debajo de la 18, como así también la franquicia horaria de las personas que deben realizarse estudios médicos.

El representante del gremio manifestó, fue una reunión importantísima con el intendente, pudimos hablar de muchos temas que el se quedo comprometido que lo que le solicitamos va a cumplir, estamos trabajando muy bien con el intendente Sarruff y hay un dialogo permanente, hace rato que veníamos esperando esta reunión y por motivos que el intendente estaba con otros compromisos, hoy nos vino a visitar algo no frecuente en los intendentes y por eso le queremos agradecer por su presencia en nuestra casa.

Por su parte el intendente Sarruff en dialogo con este portal dijo: Era una reunión que teníamos pendiente con Carlos y que por motivos de agenda no lo podía atender en mí despacho pero hoy lo venimos a visitar en su casa, fue una reunión muy  importante donde nos ha solicitado distintos temas que hacen a una buena funcionabilidad de los empleados, la compra de ropa, franquicia horaria, re categorizaciones a algunos compañeros entre otros temas.

Le dije que estamos trabajando para buscar los recursos para la compra de ropa y queremos que los empleado la usen como corresponde, sobre la franquicia horaria también queremos que los empleados que deben realizarse estudios médicos deben traer la certificación del profesional y no tendrá ningún problema es un derecho de los trabajadores, lo de la re categorizaciones hemos quedado comprometido que haremos todo lo posible para que vamos de apoco llevando a las categorías más bajas a un nivel que están todas o la mayoría.

Queremos que todos los trabajadores cuenten con sus derechos y serán garantizados por este ejecutivo, de esta forma los compañeros municipales van a estar contentos a la hora de cumplir sus tareas, subrayo.