Con el apoyo del Municipio arranco la Maratón Universitaria.

ñ

Este sábado por la mañana largo la Maratón Universitaria, partieron desde la puerta de la sede universitaria de Villa Unión unos  de 50 jóvenes quienes agradecieron al Sr.  Intendente Yamil Sarruff por el apoyo brindado para que la competencia se lleve a cabo.

«1ra edición de la Maratón Universitaria 6 K» con más de 50 atletas se llevó a cabo hoy en nuestra ciudad el brillante ganador fue Oscar Rodríguez con tiempo de (33 mts 39 seg), hermoso evento organizado por los alumnos de 4to año de la carrera de Educación Física, junto a la coordinación de la mencionada carrera.

Esta es la clasificación Gral.

Categoría Elite masculino:

1ro Oscar Rodríguez (V. U), 2do Mauro Páez (gdcol),3ro Mauro Urriche (gdcol).

*Categoría Elite Femenino:

1ra Brenda Páez (v.u) 2da Carla Orquera (banda florida) 3ra Carolina Musso (v.u)4ta Mailen Espejo.

Categoría Promocional Femenino:

1ra Mariné Rodriguez (v.u),2da Abigail Zoza(v.u)3ra Vania Ormeño (la banda).

Categoría Promocional Masculino:

1ro Mauricio Gonzalez (gdcol),2do Matias Jofré (gdcol)3ro Lautaro Molina (gdcol).

Categoría veteranos:

1ro Tito Arancibia (v.u) Felicitar a todos los participantes, y organizadores Brenda Paez, Vania Ormeño, Gabriel Aguirre, Cristian Emanuel, se viene, la 2da edición con premios en trofeos, medallas y efectivo, agradecer al Int. Yamil Sarruff por el apoyo y a nuestro Secretario de Deportes Yamil Menem, a las autoridades de la Sede Universitaria, al crio inp. Javier Córdoba Guiudice y toda la fuerza policial por cuidarnos y acompañar estas cosas sanas, los changos del sonido municipal también.