Defensa Civil Municipal llevo adelante una Capacitación en prevención sísmica escolar en La Rioja.

La municipalidad del Dpto. Gral. Felipe Varela a través del director de Defensa Civil municipal el Instructor Eduardo Bru, realizo una capacitación en prevención sísmica escolar para “Bomberos de la Capital riojana”, Sanagasta, Chamical, Defensa Civil de Capital y Sanagasta”, la  práctica se llevó a cabo en  la escuela Tambor de Tacuarí del Barrio Antártida 1.

El funcionario municipal Bru dijo; Es muy importante estas capacitaciones en toda la provincia, estamos en un lugar sísmico y hay que prepararse permanentemente para cualquier eventualidad de estas características,  las instituciones de rescate debemos estar preparados siempre, esto lo estamos realizando en nuestro departamento periódicamente en todas las escuelas y hoy hemos venido a visitar grandes compañeros de trabajo y amigos a volcar nuestro conocimiento en prevención sísmica, subrayo.