Deporte:

en el polideportivo del Club Juventud Independiente y bajo la organización de los Centros de Educación Física de Guandacol, Pagancillo y Villa Unión concluyó con marcado éxito el torneo apertura de vóley femenino categoría libre.
Para ello la diputada provincial Prof. Maricel Muñoz junto al supervisor de nível medio Lic. Manuel Vera y el director de deportes Prof. Jorge Álamo participaron en la entrega de premios del presente torneo con trofeos y elementos deportivos que fueron destinados a los equipos participantes donde el equipo de Guandacol se consagró ganador del torneo,seguido de Villa Unión y Pagancillo respectivamente.
Importantes entregas y ayudas económicas:
En la ocasión tambien la funcionaria provincial hizo entrega de un aporte en dinero en efectivo para el rector del C.E.F de Villa Unión Sr. Marcelo Bertholet qué servirá para gastos qué demanda la realización de la prueba de ciclismo «Pablo Bertholet» a desarrollarse en el día de la fecha. Además tambien entregó ayuda económica para los equipos masculinos de Básquet Sub- 15 y Sub-17 que participarán en San Juan. Y por último Muñoz hizo entrega al coordinador de profes de Educación Física del colegio secundario Rosario Vera Peñaloza de un termotanque que será destinado a una rifa entre docentes y alumnos para poder adquirir elementos deportivos de calidad.
Estuvieron presentes tambien los rectores de los Centros educativos profesores Mario Díaz por Guandacol y Daniel Guzmán por el de. Pagancillo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.