Deporte: Juegos Nacionales Evita.

En reunión de directores de deporte de la provincia junto al secretario de deporte y juventud Yamil Menem informaron que la «inscripción» para participar de una nueva edición de estos juegos sociales que la fecha límite será hasta el día miercoles 20 de junio.
En la presentación para su posterior información el Director de Deporte Municipal Prof. Jorge Álamo participó de la reunión junto a sus pares del interior y autoridades de la mencionada secretaría.
Por informes detallado de estos juegos que engloban gran cantidad de disciplinas deportivas destinado para convencionales,adultos mayores y discapacidad categoría sub-14 y sub-16 masculino y femenino,U15 y U17,mayores de 60 años etc. Deben dirigirse por las oficinas de deporte municipal en Villa Unión y por el C.E.F N°7 de la localidad de Guandacol.
Anunció: en la oportunidad el secretario de deportes provincial dió todas las facultades a nuestra ciudad para ser sede nuevamente de una disciplina deportiva en la etapa provincial. En este caso la disciplina que se llevará a cabo será el Patín Artístico sub-14 femenino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.