Desde el 6 de Enero 2016 colonias de verano.

Así lo informo el Intendente Yamil Sarruff en conferencia de prensa este martes junto al secretario de gobierno Dr. Fabián Cortez y el director de deportes Prof. Jorge Álamo.

Comenzará el 06 de Enero de 2016 en complejo la Bahía y las clases serán de lunes a jueves de 9 a 12hs para chicos y chicas de 05 a 13 años de edad.

Se está programando asimismo colonias de verano para Aicuña, Pagancillo y Guandacol, así lo dijo el jefe comunal a los medios de prensa, queremos que todos los chicos del departamento tengan sus colonias de vacaciones y lo más importante que no deben pagar nada son totalmente gratuitas.

Álamo dijo que los chicos deben llevar una merienda de media mañana y ropa de baño, el único requisito que se les solicita es llevar el certificado de buena salud expedido por un profesional, ese mismo día se lanzara el campeonato infantil de la liga infantil de futbol para los chicos de 05 a 15 años , más de 400 chicos participan cada año en esta actividad finalizo.