Dio inicio a los trámites de Inscripción del establecimiento denominado “Feria Regional del Valle del Bermejo”

La Municipalidad del Departamento Gral. Felipe Varela, a través de sus equipos técnicos del Centro Operativo Regional (COR) y de la Dirección de Bromatología Municipal, dio inicio a los trámites de Inscripción del establecimiento denominado “Feria Regional del Valle del Bermejo”y de los productos que allí se fraccionarán y envasarán.
El trámite se realizó en la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Provincia de La Rioja y ante su responsable, la Lic. María Ángela D’Anna.
Para ello se presentó toda la documentación requerida por dicha dirección (plano aprobado y memoria descriptiva del local, libretas sanitarias, monografía de los productos a inscribir, certificación de los empaques otorgada por SENASA, etiquetas con la información exigida para comercializar y muestras de productos).
Los productos presentados para inscripción fueron:
• Pasa de uva Sultanina.
• Nuez con cáscara.