EL DPTO. FELIPE VRAELA SE COMPROMETE A CONSTRUIR EL SISTEMA PROTECCIONAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

12321646_794889267308413_6018205579137334662_n

El Acta Compromiso firmada por el intendente Yamil Sarruff  rubricada por la ministro de Desarrollo Social, Griselda Herrera establece  “la creación y/o fortalecimiento de las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia en un plazo de 30 días”; además indica la “designación de director/a de Niñez, Adolescencia y Familia de cada Municipio”.

La misma puntualiza también que cada municipio destinará “presupuesto para el fortalecimiento del área creada para que puedan desarrollar las acciones tendientes a fortalecer el Sistema Proteccional de Niños, Niñas y Adolescentes”.

En tanto que el Ministerio de Desarrollo Social “profundizará la construcción de espacios de intercambio y ampliará la asistencia técnica al  Municipio. Asimismo se brindara apoyatura a propuestas vinculadas a la consecución de los objetivos mencionados.