El intendente Hugo Páez entrego pensiones no contributivas

Este lunes en el Centro Cultural Héctor David Gatica el intendente Hugo Paez entrego unas 20 pensiones no contributivas a beneficiarios de todo el departamento, en la oportunidad lo acompaño el diputado Yamil Sarruff, la secretaria de desarrollo social municipal Leila Enriques, delegados municipales, concejales, Secretarios y directores municipales.

El jefe comunal en su saludo a los presentes dijo; esto me pone muy contento que más personas se beneficien con esta pensión, personas que hicieron el trámite acá en el municipio y que desde la secretaria se realizó la gestión ante Nación para que puedan gozar de este ingreso mensual que tanto lo necesitan.

A los que hace ya tiempo que realizaron el tramite decirles que no pierdan la esperanza y se dirijan a la secretaria de desarrollo social municipal para verificar el trámite y cómo va la gestión para que en poco tiempo puedan tener el beneficio, este beneficio para la gente del departamento tengo que agradecerle a la presidenta Cristina que con su política de justicia social que lleva adelante en cada rincón del País, hoy podemos ayudar a cada uno de ustedes los que hoy reciben este beneficio nacional, subrayó.