El intendente recibió a padres auto convocados que tienen hijos con discapacidad.

El intendente Yamil Sarruff recibió a padres auto convocados que tienen hijos con discapacidad, quienes solicitaron al jefe comunal arbitre los medios para poner en funcionamiento el centro de especialidades médicas para personas con discapacidades, en la ocasión y con la presencia del secretario de Desarrollo Social Cesar Garrott y la directora de Adultos Mayores y Discapacidad Srta. Olga Neira, se planificó otra reunión con la presencia de los diputados provinciales Hugo Páez y Maricel Muñoz para el trabajo en la atención médica, educativa y laboral de las personas involucradas.
El intendente Sarruff se comprometió en realizar toda la gestión junto a los diputados para poner en funcionamiento el centro de atención a las personas discapacitadas.