EL INTENDENTE SARRUFF CELEBRÓ LA ENTREGA DE AMBULANCIA PARA GUANDACOL.

15203371_942395872557751_1879335896129659556_n

Bajo la premisa de seguir fortaleciendo el área de Salud de la Provincia, el gobernador Sergio Casas concretó este martes en la Residencia Oficial, una importante entrega de vehículos para Capital y el interior provincial.

La entrega consistió en una ambulancia de alta complejidad (4×4) para Guandacol, un móvil 4×4 para Vinchina, un móvil para la localidad de Campanas, un Tráiler Sanitario destinado a la proyección de programas de salud, una unidad móvil destinada a Incucai, para la promoción y asistencia de pacientes en unidades de trasplante de órganos y tejidos, y 30 motocicletas que permitirán una rápida intervención llegando a parajes de difícil acceso y garantizando el cumplimiento de las rondas en lugares lejanos.

El jefe comunal de Felipe Varela celebró la entrega de la ambulancia 4×4 para el hospital de la localidad de Guandacol y manifestó; estamos muy contentos porque las gestiones ante la ministra Bazán donde le  solicitamos en su primera visita a nuestro departamento  una ambulancia 4×4,  hoy es una realidad, sabemos del compromiso de  nuestro gobernador para que la salud sea la política de gobierno más importante de su gestión y  adquirir estas unidades 0km que son adecuadas  para las zonas de El Zapallar, Las Cuevas y zonas aledañas donde una ambulancia común no puede ingresar, es un logro importantísimo, agradecer al gobernador Sergio Casas y a la ministra Dra. Bazán por este gesto para nuestro departamento.