El intendente Sarruff entregó las primeras viviendas de su gestión en Guandacol.

13892382_877239079073431_9129742333422857044_n

Esta Mañana el intendente Yamil Sarruff junto al delegado de Guandacol Daniel Ahumada, secretarios y directores municipales entregó las primeras dos viviendas de su gestión en Guandacol, las mismas fueron iniciadas en el gobierno anterior del ex intendente Hugo Páez y el actual gobierno finalizo con las obras.

El jefe comunal dijo que es de gran alegría entregar estas primeras viviendas de su gestión, este trabajo lo comenzó el ex intendente Hugo Páez y nosotros las terminamos, también en los próximos días comenzaremos a construir unas doce viviendas en todo el departamento, ya tenemos los fondos para la mano de obra y ya tenemos los materiales.
Hablando de viviendas estuvimos reunidos con el gobernador y también nos prometió que nos iba a ayudar con más viviendas, sabemos que hay falta de unidades habitacionales en todo el departamento y para eso estamos trabajando, gracias a nuestro gobernador podemos ir cumpliendo con la gente que más lo necesita, esperemos lograr en nuestra gestión llegar a más gente con viviendas que tanto lo necesitan.