EL INTENDENTE SARRUFF JUNTO A LA COOP. TALAMPAYA SE REUNIERON CON EL MINISTRO VELARDEZ.

1a484732-3b9a-4c18-85ca-2b61243fbe9b

El motivo de la reunión fue para solicitarle al ministro de infraestructura de la provincia el Ing. Juan Velardez la ampliación y renovación del permiso de transporte por seis meses para trabajar con normalidad, como lo solicita la intendencia del Parque Nacional Talampaya.

El jefe comunal manifestó el agradecimiento al ministro Velardez por recibirlo junto a los integrantes de la cooperativa e informarse del trabajo que realizan a diario en el parque, es por eso que en la reunión se le solicito la ampliación del permiso de transporte por seis meses ya que en la actualidad contaban con dicho permiso por 30 días, así mismo la renovación de la habilitación.