El Intendente Sarruff participo de los actos de la Expedición Zelada Y Dávila.

chile 1

Intendente Municipal Yamil Sarruff en el marco de los actos por la 199° edición de la Expedición Zelada Y Dávila y la fuerte decisión política de fortalecer la integración con Chile, visitó el vecino país, donde participó de varios actos, junto al director de Cultura municipal Javier Reinoso, entre ellos el “CARNAVAL INDIGENA DE LA CHALLA”, donde junto a funcionarios de Tierras Amarillas y Copiapó, participaron y vivieron esta manifestación cultural; El Intendente Sarruff a su turno manifestó ante el público la importancia de fortalecer lazos entre ambos países para beneficio de todos, tanto en lo social como en lo económico ya que “Son muchos más las cosas que nos unen que las que podrían separarnos, tenemos costumbres y tradiciones parecidas, necesitamos crecer de la mano por el bien de nuestras sociedades…”.

En la Challa de la localidad de Los Loros (Tierra Amarilla), hubo canto, danza, degustación de comidas típicas como Mote, Porotos con Mote, etc., también se presentaron comparsas de la región.

chile 2