El Intendente Sarruff recibió a los Panaderos de la Zona.

IMG-20160614-WA0024

Este martes el intendente Yamil Sarruff recibió en su despacho a los panaderos de la zona, en la reunión los distribuidores de pan le solicitaron  al jefe comunal que arbitre los medios para que otros panaderos que vienen de departamentos lejanos no ingresen sin pagar impuestos ya que de esta forma comercializan el  pan a menor precio y rompen el mercado en el departamento.

Queremos que los distribuidores paguen impuesto como nosotros lo hacemos, de esta forma que llegan y venden el pan a menor precio nos obligan a dejar sin trabajo a nuestro personal porque las ventas siguen cayendo y esto no se puede sostener dijeron los panaderos.

El intendente Sarruff atento al reclamo se comprometió a realizar el trámite correspondiente para que esto no siga sucediendo, y agradeció que los comerciantes por el reclamo, dijo que es justo lo que solicitan de esta forma cuidaran la fuente de trabajo de cada personal que tienen.