El intendente Sarruff se reunió con el ministro Claudio Saúl.

02

Este martes el ministro de Gobierno Claudio Saúl recibió al intendente Yamil Sarruff, lo acompañaron el secretario de Gobierno Dr. Fabián Cortez, y  la Dra. Mónica Lucero jueza de faltas. En la ocasión se hablaron temas referentes a lo que va a hacer la construcción y el funcionamiento de la comisaria de la Mujer que es un proyecto presentado por Yamil Sarruff entonces diputado y  aprobado en la cámara de diputados, asimismo se realizaron los trámites para contar con una oficina de personería jurídica en Villa Unión que atenderá el Valle del Bermejo.

El ministro Saúl se comprometido en ir trabajando porque en lo que se refiere a la comisaria de la mujer el ministro dijo que hay que contar con recursos humanos para la atención de la comisaria que no lo hay pero es un desafío importante en conformar esta comisaria dijo, asimismo se habló de la prevención que hace a una mejor seguridad para la población.

Sobre la oficina de personería jurídica Claudio Saúl pondrá a disposición de capacitaciones a las personas que atenderán la oficina, el intendente Sarruff ofreció el personal de planta y el espacio físico para que funcione dicha oficina que vendrá a cubrir una necesidad importante para los trámites de personería.