El intendente Yamil Sarruff puso en funciones al nuevo delegado de Guandacol.

Este jueves en horas tempranas el intendente Yamil Sarruff puso en funciones al nuevo delegado de la localidad de Guandacol Sr. Daniel Ahumada, la reunión de trabajo con los empleados municipales para presentar al delegado se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la delegación municipal.

El jefe comunal hablo con los trabajadores y se disculpó por el decreto de prórroga del receso estival y administrativo y agradeció el gesto de todos para seguir trabajando una semana más.

En la ocasión Sarruff dijo: Quiero que todos trabajemos en armonía para que el departamento siga creciendo, esperando que me acompañen a gobernar en cada uno de los lugares donde se encuentren cumpliendo funciones, felicito al nuevo delegado Ahumada agradeció por aceptar esta responsabilidad y saludo a todos los trabajadores deseándoles una felices fiestas en Navidad y Año Nuevo.