El joven Joaquín Vera fue recibido por el secretario de deportes provincial.

IMG-20160616-WA0008

Esta mañana el deportista Joaquín Vera junto a su familia fue recibido por el secretario de deportas de la provincia  Yamil Menem, en la oportunidad el titular de deportes se  comprometió a brindarle una beca de alto rendimiento para que el joven siga con esta disciplina y siga preparándose para torneos nacionales e internacionales.

A la reunión también participo el director de deportes municipal Prof. Jorge Álamo quien dijo que es de muy importante que el joven Joaquín recibiera esta noticia, que contara con la beca de alto rendimiento, además expresó que el intendente Yamil Sarruff siempre colabora con este gran deportista para que el joven siga participando en todos los torneos de MTB de nivel nacional e internacional, Álamo agradeció la colaboración que el intendente Sarruff brinda al  deporte, no tan solo en Joaquín, si no que en  todas las disciplinas  deportivas que se realizan en el departamento el intendente colabora permanentemente.