El municipio entregó dos equipos electrocardiógrafo al hospital de Guandacol

Este domingo el intendente Yamil Sarruff hizo entrega de dos electrocardiógrafo y medicamentos para el hospital de Guandacol, en el mismo acto entrego bandejas plásticas para las personas que se dedican a la elaboración de dulces caseros, un subsidio de tres mil pesos para las teleras, una orden de bloques para bomberos voluntarios, materiales para la casa parroquial, ordenes de combustible para la cooperativa San Bernardo y  el club el Barrial entre otras ayudas que brindo en la mañana de hoy.

Sarruff saludo a los presentes agradeciendo por la presencia ya que era domingo y afirmo que por tener una agenda cargada de actividades esta semana que se inicia realizó la entrega el día de hoy.

Hemos comprado estos aparatos para el hospital de Guandacol para que los médicos tengan las herramientas para su trabajo, creemos que entre todos podemos hacer que la salud pública y brinde el servicio que la gente necesita.

También fue un compromiso asumido hace unas semanas de colaborar con las personas que hacen dulces y necesitaban las bandejas, las mujeres que se dedican a los tejidos como las teleras necesitaban comprar hilos y es por eso que hemos entregado un dinero para que puedan comprar el material, también hicimos un aporte para la casa parroquial en materiales que nos  solicito el padre Miguel  , como la entrega de combustible para la cooperativa San Bernardo y el club El barrial que están trabajando , son compromisos que asumimos y que hoy estamos cumpliendo.

Estamos colaborando con todas las instituciones, es nuestra tarea de acompañar el trabajo de cada una de ellas, subrayó.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Dr. Fabián Cortez, el secretario de Hacienda Juan Páez, las concejales Prof. Mónica Palacios, Cra. Carla Illanes, directores municipales, dirigentes del Movimiento 30 de Noviembre y medios de comunicación.