el Secretario de Deporte Sr. Yamil Menem recibió a nuestro Director de Deporte Municipal Prof. Jorge Álamo

El Secretario de Deporte Sr. Yamil Menem recibió a nuestro Director de Deporte Municipal Prof. Jorge Álamo, quien entregó la inscripción y matrícula de más de 250 deportistas del Dpto. qué participarán próximamente en los Juegos Nacionales Evita 2017.

Además el funcionario le manifestó el agradecimiento en nombre del Intendente Municipal Prof. Yamil Sarruff por el acompañamiento para con el Dpto. en materia deportiva e insumos.
Además están muy avanzadas las gestiones para que nuestra ciudad sea sede de alguna disciplina deportiva en los mencionados juegos Evita, todo esto teniendo en cuenta nuestra hotelería y gastronomía para tal fin.
Menem también manifestó en continuar ayudando a los deportes que se desarrollan en el en toda la región canalizados por el municipio.