EN SU PRIMER DÍA COMO INTENDENTE SARRUFF DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

Yamil-Intendente

Este viernes por la mañana en su primer día como intendente del Dpto. Gral. Felipe Varela el Prof. Yamil Sarruff hablo con los medios de comunicación  en una conferencia de prensa. Hablo de cómo está conformando el resto del gabinete, los cambios de directores que se van a ir produciendo en los próximos días. Para estos cambios por ejemplo en turismo hemos consensuado con la cámara de turismo y la carrera de turismo de allí salió el nombre de la Secretaria, en cultura también necesitamos esa dirección y hemos hablado con varios docentes para que de allí salga el nombre, y de esta forma así vamos a terminar de conformar todo el gabinete.

 

Queremos trabajar en todos los ámbitos y comenzar a gestionar para seguir trabajando como lo venía haciendo el intendente saliente Hugo Páez, queremos buscar los fondos necesarios para terminar los plazas  de cada distrito, los SUM que no se terminaron y que no es culpa de Hugo si no que son fondos que llegaban desde nación y que demora en que lleguen las partidas.

 

Otra de las medidas es que se hará una fuerte campaña para  el cobro de impuesto porque esos fondos sirven para realizar pequeñas obras que la gente misma reclama en la ciudad y en todo el departamento, más que todo iluminación pública.

 

Respecto a mejoramientos habitacionales y algunas ayudas que el intendente saliente  Páez estaba haciendo nosotros lo vamos a terminar de acuerdo con los fondos que lleguen de la provincia, hay que tener un poquito de paciencia que vamos a cumplir con todos.

 

Respecto al festival seguimos trabajando para que en los próximos días en una conferencia como la de hoy presentemos los artistas que van a estar en el festival del Viñador, son eventos importantes que hay que darle la importancia que se merecen como los carnavales tambien en esto tenemos que esperar para saber si va a seguir el programa Carnaval Federal de la Alegría, que con esos fondos que llegaban se podía hacer ese evento, de lo contrario buscaremos los fondos.

 

Vamos a seguir trabajando para el beneficio de toda la comunidad, tengo la suerte que nuestro compañero intendente saliente Hugo Páez nos deja un municipio bien ordenado con todas las presentaciones de rendiciones ante el tribunal de cuentas aprobadas.

 

Mi equipo de trabajo tendrá un vehículo que hemos conseguido para que cada semana viaje a la capital riojana y gestione recursos para cada secretaria y dirección, queremos seguir con la misma política del gobierno saliente ayudando a cada uno de los vecinos del departamento para que tengan una mejor calidad de vida, pero también embellecer cada ingreso al departamento, cada plaza, el turismo será también uno de los ejes de gobierno más importante para tener en cuenta y trabajaremos fuertemente en lo que va a ser el Parque de la Ciudad, finalizo.

 

Participaron de la conferencia: Radio Gama, Radio Cristal, Canal 2 Municipal, y Noticias Villa Unión el diario digital.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.