Exitosa Campaña de prevención de Cáncer en el mes de la mujer.

Así lo manifestó la médica patóloga y especialista en tracto genital inferior, Susana Vidal de Riutort, en dialogo con este portal la doctora, manifestó su satisfacción  por haber salido exitosa la “Campaña De Detección Precoz De Cáncer De Cuello Uterino”, que se realizó en el departamento Felipe Varela con el apoyo del intendente Yamil Sarruff .

Fue una  experiencia magnifica haber realizado la campaña a muchas mujeres de las localidades más alejadas del departamento, hermoso el paisaje,  me maravillo también el intendente, su juventud sus ganas por hacer las cosas de la mejor forma posible, el mismo manejo el vehículo donde íbamos  para llegar a los lugares más recónditos, se nota que ama lo que hace, ama a la gente de su pueblo, su persona  permitió que pudiéramos realizar la campaña y llegar hasta  la  casa de doña divina donde hicimos  todo tipo de estudios y proveerles algunos medicamentos a las personas que lo necesitaban.

Creo que esto debe tener una continuidad siempre y cuando como lo hizo el intendente que estuvo en todos los detalles para que el equipo pudiera atender a las mujeres no dudo en  apoyarnos y darnos todo los que hemos pedido lo cual pudo resultar todo con éxito, se cumplieron todas las expectativas, los estudios llegaran lo más  rápido posible y quiero lograr que el tratamiento sea efectivo y una continuidad del programa, concluyo.

 

En la oportunidad acompañaron al equipo de la especialista, el intendente Yamil Sarruff, las concejales, Cra. Carla Illanes, la Prof. Mónica Palacios, la Sra. Directora de La Mujer Graciela Barrera, y empleados municipales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.