Familias del Paso San Isidro recibieron tanques para el agua potable.

Este domingo el intendente Yamil Sarruff, visito el distrito San Isidro y entrego cuatro  tanques de tres mil litros para el almacenamiento de agua potable a pobladores que viven en el  lugar, allí el jefe comunal se comprometió a solucionar el problema del alumbrado público, el arreglo de la calle principal, el arreglo de una casa de la Sra. Maldonado, entre otras cosas como en colaborar con la organización de la fiesta del santo que será el próximo mes de Mayo.

En dialogo con este portal el intendente Sarruff señaló, que en esta primera etapa de entrega de reservorios de agua potable, la prioridad es de las personas que viven en el lugar en los próximos días se les entregara a los demás personas, asimismo agradeció al Pof. Adolfo Scaglioni y la Ing. Marta Barrionuevo que permitieron  ayudar con estos tanques a estas personas del Paso para que tengan agua potable.

Este lugar que en algún momento fue la parte más productiva del departamento, seguramente y confiamos que cambiara en los próximos meses porque ya se está haciendo la obra de agua de riego donde los pobladores y productores del lugar tendrán para regar su producción, me informa el director de la producción Dominguez que la obra esta en marcha y en los próximos meses ya tendremos el agua acá y celebraremos esta acción en beneficio de todos los pobladores del Paso San Isidro finalizo.

El intendente departamental fue acompañado por el Concejal Rene Narváez, el Sec. De Desarrollo Social Cesar Garrot y el director de Producción Mario Domínguez