Gauchos de Guandacol recibieron elementos para la expedicion Zelada Davila

IMG-20160120-WA0004

Por gestiones del intendente Yamil Sarruff la asociación gaucha de guandacol recibió este miercoles un aporte económico por $ 9.530, por parte del Sec. de Agricultura Provincial, Rodrigo Brizuela y Doria, dinero que será destinado para pagar la compra de Herraduras y Clavos para preparar unos 54 animales entre caballares y mulares, que van ser parte de  la EXPEDICION ZELANDA Y DAVILA, evento donde nuestros Gauchos participarán.

Este pedido de los Gauchos de Guandacol, fue realizado al Secretario en su reciente visita que realizó por nuestro Dpto., la semana pasada. La respuesta fue inmediata, así  lo expresa y valora su Presidente Nolberto Reyes y resto de la comisión directiva, quienes agradecieron al secretario Rodrigo y al intendente Sarruff.