GRISELDA HERRERA RECIBIÓ AL INTENDENTE SARRUFF

GRISELDA CON SARRUF

La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, recibió al intendente del Departamento Felipe Varela Yamil Sarruff. En la oportunidad evaluaron la implementación de los programas sociales en el Departamento y proyectaron un trabajo conjunto a futuro.

Al finalizar el encuentro, el jefe comunal indicó que “se conversó sobre la implementación de los programas Familias Riojanas, Comedores Escolares y también los módulos alimentarios que estamos distribuyendo a cada una de las personas más necesitadas de nuestro Departamento”.

Asimismo, Sarruff manifestó que “le contamos a la ministra Herrera sobre nuestro trabajo, ya que visitamos la localidad de Los Tambillos y llevamos abrigo a las familias días atrás”.

Por otra parte, agradeció a la funcionaria y dijo que “la ayuda que nos brindan desde este Ministerio es para poder dar respuestas a nuestra comunidad”.

“Tenemos que trabajar entre todos y los elementos y herramientas que nos brindan desde la Capital se tienen que ver reflejados en las familias que más lo necesita”, remarcó el intendente.

Por último, adelantó que en los próximos días se concretará una reunión entre los equipos de Desarrollo Social del municipio y de la provincia para evaluar algunos proyectos que se implementaran en el Departamento.