Guandacol celebró sus 409° aniversario.

dsc2743

El acto lo encabezó el Ministro de infraestructura Ing. Juan Velardez en representación del gobierno de la provincia junto al intendente departamental Prof. Yamil Sarruff Vallejo, los actos comenzaron pasadas las 16hs. con recorrido de obras, en este caso donde se construye una  pileta de natación en el ingreso de la localidad denominado el parquecito,  y erradicaciones de rancho, luego se dejó inaugurado un SUM en Club Rioja, para terminar con el acto protocolar en plaza principal.

Después de la recepción de autoridades, el padre Nelson From dejo la bendición a todo el pueblo de Guandacol, seguramente se entonaron los himnos de la nación y de la provincia, luego el intendente Yamil Sarruff brindó su discurso puntualizando los trabajos que se vienen realizando en todo el departamento y particularmente en la localidad, así también se entregaron subsidios y  distintos elementos a instituciones del departamento.

Asimismo el Ministro de infraestructura Ing. Juan Velardez dejó el saludo del gobernador de la provincia Sergio Casas y anuncio distintas obras que se van a ejecutar en los próximos meses en el departamento.

El acto contó con la presencia de los diputados de la provincia Prof. Roxana Tejada, Sra. Sandra Domínguez, Oscar Chamía,  el intendente de Sam Blas de los Sauces Silvio Villagra, el vice intendente Carlos Vergara, la Sra. Jueza de instrucción Dra. Mónica Palacios  concejales del departamento, secretarios y directores municipales, autoridades de Parques Nacionales, Regional de policía Valle del Bermejo, autoridades de Educación, los presbíteros Nelson From y Miguel Frontera, la reina del departamento, medios de comunicación y pueblo en Gral.