GUANDACOL TRABAJA EN NUEVOS CIRCUITOS TURÍSTICOS.

13900076_873575246106481_5505776462017574686_n

Este jueves personal de la secretaria de Turismo Provincial realizaron un amplio relevamiento en lugares que se convertirán en nuevos circuitos turísticos de la localidad de Guandacol, el recorrido se realizó con operadores turísticos de Guandacol en camionetas 4 x4 y visitaron lugares como, El Leoncito, El Barrial, El Zapallar, Las Cuevas Los Barriales de Humango, Quebrada del Alazán entre otras bellezas que tiene la pre cordillera riojana.
Dichos circuitos serán administrado por una cooperativa de servicios turísticos que se conformará con todos los prestadores turísticos de Guandacol, transporte, alojamiento, productos regionales y demás personas que trabajan para el turismo, así nos informó la encargada de la oficina de turismo de dicha localidad Noemí Muñiz.
El intendente Yamil Sarruff agradeció al secretario de Turismo de la provincia Álvaro del Pino por la predisposición para comenzar con el armado de los nuevos destinos turísticos del departamento, asimismo hizo lo propio con el Lic. Diego Vera director Gral. de desarrollo turístico de la provincia, quien llegó con su equipo de trabajo para realizar los relevamientos turísticos.