Homenaje y reconocimiento a los “Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Este martes, en la plazoleta 2 de Abril, la municipalidad Gral. Felipe Varela conjuntamente con el profesorado “Dr. Eusebio Nicolás Páez”, se homenajeo y se reconoció a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.

El acto fue encabezado por la vice presidenta del concejo deliberante concejal Cra. Carla Illanes a cargo del ejecutivo Municipal, acompaño la Sra. Diputada Prof. Marcel Muñoz, asimismo se contó con la presencias del Sr. Juez Paz Lego Don Raúl Maldonado, los concejales Prof. Mónica Palacios, Presbítero Miguel Frontera, Secretarios y directores del ejecutivo municipal, Jefe de Gendarmería Grupo Villa Unión Sub. Alférez Fernando Braga, Sr. Intendente de Parque Nacional Talampaya Guardaparque José María Hervás, 1° y 2° jefe de la regional de policía Valle del Bermejo Crio. Inspector Alberto Castillo y Crio. Inspector Oscar Contreras, 2° Jefe de Comisaria Villa Unión Crio. Carlos Carrizo, Sra. Encargada de APOS Villa Unión Dña. Graciela Garrott, Sr. Encargado del COR Prof. Humberto Castillo, alumnos, docentes, vecinos y medios de comunicación.

El homenaje y reconocimiento comenzó con recepción de banderas de ceremonias de distintas instituciones educativas, y recepción de autoridades, luego con el izamiento del pabellón nacional y bandera de La Rioja, luego se reconoció con una ofrenda floral a los caídos en la Guerra, el acto continuó con la entonación de los himnos nacional y de la provincia, invocación religiosa del padre Miguel Frontera, palabras de la alumna Geraldine Casas Manrrique, poema a cargo de la Prof. Eli Bossana, palabras del secretario de gobierno Lic. Cristian Pugliese, minuto de silencio, entonación de la marcha de Malvinas, retiro de banderas de ceremonia en el final del acto.