Homenajearon a los gauchos que participaron en le reedición de la Zelada Dávila.

12650789_782088188588521_788419952147802386_n

Finalizó la expedición Zelada y Dávila, con el arribo de los gauchos a Guandacol luego de 11 días de travesía. Con un marco de público imponente los 30 gauchos recibieron el reconocimiento de todo un pueblo, en la oportunidad en representación del Municipio hablo el Secretario de Gobierno Dr. Fabián Cortez, quien destaco la gesta histórica y valentía de hombres y mujeres por reivindicar año a año esta travesía; de igual modo el presidente de la Agrupación Gaucha Norberto Reyes agradeció al pueblo, al CAPE, a Gendarmería , al Intendente Sarruff y su equipo por el apoyo incondicional a la Travesía. Ya en horas de la noche se les ofreció un brindis a los gauchos con el marco musical del Grupo La Voces del Monje de Pagancillo y Sentimiento de Villa Unión.