Importante agenda de trabajo en Buenos Aires realizo el intendente de Felipe Varela.

_DSC0878

En la mañana de este martes el intendente Yamil Sarruff junto al concejal Hugo Páez, junto a  los intendentes Cristián Pérez de Rosario Vera Peñaloza, Pedro Ferrari de Gral. Ocampo, el Dip. provincial Jorge Salomón, demás concejales y funcionarios municipales  mantuvieron importantes reuniones en distintos organismos nacionales, a primera hora participaron de un encuentro con municipios de distintas provincias y funcionarios del gobierno de la Ciudad, en la ocasión se trataron temas e intercambio cultural y de turistico.

Luego después del mediodía la delegación riojana mantuvieron   un  encuentro con  el subsecretario de promoción turística de la nación Lic. Fernando García Soria quien se comprometió a trabajar junto a los municipios para que cada lugar pueda promocionar junto a los operadores turísticos los lugares y servicios, ofreció el auditórium de la secretaria para presentar ante la prensa especializada cada lugar turístico, en la ocasión acompaño el secretario de turismo de la provincia de la rioja Álvaro del Pino, el funcionario provincial dijo que fue importante la reunión con los intendentes y el secretario de turismo de la nación, porque desde esta reunión de trabajo se pueden construir acciones para promocionar cada lugar de la provincia.

La tercer reunión fue con la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Sra. Aida Ayala, los jefes comunales, y demás funcionarios coincidieron que se abrió una puerta importante para seguir trabajando con los  programas nacionales como “Mi Pueblo” y “Atención al Ciudadano “, estos mismos se irán profesionalizando y serán más amplio para que lleguen a la gente a través de cada municipio,  los cuales algunos ya fueron ejecutados en algunas comunas en el gobierno anterior, y con el actual gobierno seguirán ejecutándose.

Fueron recibidos por tres jóvenes profesionales que son los coordinadores de la región y que tendrán la tarea de realizar distintos trámites en lo que refiere a proyectos que se enviaran de cada municipio para la aprobación en  Asuntos Municipales, los intendentes, el diputado, los concejales y la secretaría de gobierno que estuvieron en la reunión, manifestaron satisfacción por el recibimiento y por el encuentro con la   secretaria de Asuntos Municipales.