Importante jornada de trabajo de mujeres en El Cardón.

000002222

Este jueves la municipalidad del Dpto. Felipe Varela a través de la dirección de La Mujer que lleva adelante la secretaria de Desarrollo Social municipal, realizo una importante jornada de mujeres en la localidad de El Cardón donde recepcionaron todas las inquietudes de cada una de las mujeres.

Luego de compartir un gran almuerzo se llevo a cabo una reunión donde allí se pudo hablar de las actividades que desean realizar, para esto y por intermedio de los funcionarios que compartieron la jornada solicitan al intendente Sarruff  ver la posibilidad de llevar capacitaciones en lo que es tejido, manualidades, confección de ropa, entre otros temas que tienen proyectado hacer las mujeres del lugar.

Así lo explico la directora de La Mujer Sra. Graciela Barrera quien fue acompañada por la concejal Prof. Mónica Palacios, la Lic. Laura Bordón y la Srta. Yesica Barrea.

Fue un dio muy lindo compartir con las mujeres de El Cardón, le traemos varias inquietudes al Sr. Intendente de las cosas que las mujeres quieren realizar y que necesitan capacitarse en distintos temas, tienen muchas ganas de trabajar y formar un buen grupo para hacer como por ejemplo confección de ropa, ellas tiene una máquina, tejido, manualidades entre otras cosas que seguramente con el apoyo del intendente se va a llevar a cabo lo que las mujeres necesitan, dijo la funcionaria.