IMPORTANTE JORNADA DE TRABAJOS REALIZO EL INTENDENTE YAMIL SARRUFF CON SU GABINETE MUNICIPAL.

02

Este lunes y como ya estaba programado, el intendente Yamil Sarruff junto a sus  Secretarios y, directores  del gabinete y personal municipal, realizaron una importante jornada de trabajo en la localidad de Los Tambillos, se colaboró con la mano de obra en la colocación de membrana en la sala de primeros auxilios, se realizó algunos arreglos y limpieza en la capilla del lugar y se entregó materiales a las familias que le solicitaron al intendente en la primera reunión que se mantuvo con los vecinos.

El jefe comunal dijo que tenían la jornada de trabajo ya prevista para una fecha pero el clima no los dejo llegar es por eso que cumplieron hoy, son compromisos que hemos asumido en la primera reunión que mantuvimos con los vecinos del lugar, son materiales para que realicen mejoras en sus viviendas, además colaboramos con la sala de primeros auxilios en la colocación de la membrana y también algunos arreglos y limpieza en la capilla del lugar, y esto se realizó gracias a los jóvenes que son vecinos y  quieren colaborar para su localidad y también  todo el equipo del gabinete municipal.

Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo institucional, que es mi gabinete con el que cuento, que hoy colaboraron para que esta jornada de trabajo sea un éxito, seguramente seguiremos haciendo esto permanentemente en todos los distritos y barrios del departamento, queremos  llevarles soluciones a todos los habitantes del departamento.

Estuvimos también en la localidad del Puerto Alegre donde nos hemos comprometido para esta semana de instalarles un tanque de agua de gran cantidad de litros  para todas las familias del lugar, hoy por hoy tienen problemas del agua potable y con este trabajo solucionaremos la situación, además de algunas ayudas para mejorar las viviendas que también le vamos a llevar finalizó.

MUNICIPAL.