Importante reunión con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

ec59cad5-cdae-49b8-af01-f29f57b4085b

Esta mañana el intendente Yamil Sarruff participio de una importante reunión que mantuvo el Gobernador Sergio Casas con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Lic. Rogelio Frigerio en Capital Federal.

El jefe comunal manifestó que la reunión fue de mucha importancia porque se pudo solicitar al ministro la activación de las 200 casas que en su momento el ex intendente Hugo Páez había conseguido, la continuación de las obras cloacales, mejoramientos en todo el departamento como así también el asfaltado de las calles de Villa Unión, Guandacol, Pagancillo y Banda Florida.

Hemos visto en el ministro toda la predisposición para ayudarnos con todos los temas que le solicitamos para que se reactiven las distintas obras que quedaron inconclusas, confiamos que esto se va a dar así que vamos a poder terminar los SUM, las plazas, las cloacas  y demás obras para el beneficio de nuestra comunidad.

Es importantísimo llegar a este ministerio para llevar nuestras inquietudes, gracias al Gobernador Sergio, que nos da una mano para mantener contacto directo y permanentemente con las entidades nacionales, de esta forma llegaran soluciones al departamento en muchos aspectos que hacer al engrandecimiento de todos los pueblos de la región, concluyo.