IMPORTANTE REUNIÓN EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SOBRE CONSULTA POPULAR AUTONOMÍA DE GUANDACOL

043e2033-788c-41ae-b42a-9fe7b62015e8

Este martes el intendente “Prof. Yamil Sarruff”, el Vice Intendente “Carlos Vergara” y la Sra. Jueza de Faltas “Dra. Mónica Lucero”, mantuvieron una reunión calve en el “Tribunal Superior de Justicia” con miembro del Tribunal Electoral Provincial, estuvieron presentes el  Sr. Presidente “Dr. Mario Emilio Pagotto”, el secretario “Dr. Gustavo Andrés Bazán” y el  vocal “Dr. José Luis Magaquian”.

Dicha reunión fue  con la intención de concretar las acciones atinentes a la realización de la consulta popular para que el pueblo del departamento de Gral. Felipe Varela se manifieste sobre la autonomía de la localidad de Guandacol.

En esta oportunidad se acordó que la consulta popular se lleve a cabo junto con las próximas elecciones provinciales, coincidiendo  todas las autoridades en la importancia de este mecanismo de participación ciudadana para que el pueblo se manifieste sobre aspectos de vital importancia.