INTENDENTE DE FELIPE VARELA: FUE POSITIVA LA REUNIÓN CON EL MINISTRO FRIGERIO.

IOV_3972-1

El intendente del departamento Felipe Varela Prof. Yamil Sarruff, brindo detalles de la  reunión que mantuvo con sus pares y el gobernador Sergio Casas  con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y puso énfasis en la importancia que la obra pública tiene para la provincia y que fue uno de los temas centrales de la reunión con el funcionario nacional.

«Fue una reunión muy importante porque pudimos plantearle al ministro la necesidad de contar con la reactivación de la obra pública en cada uno de los departamentos,  tuvimos una charla distendida con el ministro  y acompañamos al gobernador Sergio Casas en todos sus planteos y destacando que la obra pública es importante para dar mano de obra y beneficiar a la gente, afirmó el jefe comunal.

En nuestro caso particular hemos podido plantear poder   terminar los SUM y las plazas que han quedado sin terminar, y proyectar nuevas obras para todo nuestro departamento, y para eso necesitamos los recursos de Nación de otra forma no se pueden llevar adelante, subrayó.