Jornada de sensibilización y alerta comunitaria ante la problemática juvenil.

Este viernes se llevó a cabo en el centro cultural Héctor David Gatica, una importante jornada denominada  sensibilización y alerta comunitaria ante la problemática juvenil y que lleva como tema principal “Señales de Alerta para casos de Riesgo”, fue organizado por Salud Publica, Sede de supervisión nivel medio y superior y la municipalidad del Dpto. Felipe Varela.

Dicha jornada se enmarca en el programa Municipios Saludables y está dirigido a profesionales, profesores y personas que interactúan actividades con los jóvenes.

Los capacitadores fueron  el Dr. Diego Romanazzi y la Lic. Rita Molina del equipo de Salud Mental, Lic. Sandra Aguirre y Lic. Mauricio Díaz Mercado del programa de salud integral de adolecente, Lic. Silvia Patricia Bernetche y Lic. María Eugenia García del equipo técnico del programa Municipios saludables.