Jornada de trabajo con los productores de Aicuña.

La Municipalidad del Dpto. Gral. Felipe Varela y la Secretaria de Agricultura de la Pcia., Coordinación Valle del Bermejo., realizaron una jornada de trabajo con los productores de Aicuña, donde en esta oportunidad también se sumó a las actividades programadas, UNLaR- Sede Universitaria Villa Unión. Dicho trabajo contó con el control sanitario de los rodeos vacunos y caprinos para brucelosis y tuberculosis; obras de captación de agua para recuperación de fincas que tendrán como destino la implantación de pasturas como oferta forrajera para el ganado, en épocas de mayor escases.
Las actividades estuvieron a cargo del Director Municipal de Producción, Sr. Mario Domínguez, el Coordinador de La Secretaria de Agricultura de la Pcia., Lic. Ramón Aciar y la Médica Veterinaria, Dra. Irene Vergara, técnica del COR y Coordinadora de Ingeniería Agroindustrial- Sede Universitaria Villa Unión.